• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • LinkedIn Social Icon

¿Apuestas por tu internacionalización?

 

Desde Why Consult en colaboración con la Cámara de Comercio de Oviedo, la Cámara de Comercio de Suabia (Augsburgo), el Bildungshaus IHK Schwaben (Empresa de formación de la Cámara de Comercio de Suabia) ofrecemos el PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL: Desarrollo de Talentos en Alemania:

 

"Programa de Movilidad Internacional: Desarrollo de Nuevos Talentos en Alemania", Edición 2013 y Edición 2014/2015.

 

Desde su primera edición en el 2013 han participado 30 universitarios españoles en el Programa de Movilidad Internacional, de los que el 80% siguen en Alemania trabajando y mejorando su perfil internacional. 

El Programa

Desde Why Consult apostamos por la internacionalización de nuestros profesionales como clave para su éxito laboral, tanto en Alemania como en España. El objetivo es mejorar su talento en Alemania y prepararse para su desarrollo profesional hispano/alemán....

 

Las Empresas

Michael Fischer

Director de Recursos Humanos, HOSOKAWA ALPINE AG (Augsburgo):

" Nuestra empresa es un proveedor mundial de maquinaria y equipos en los campos de la ingeniería mecánica y máquinas de procesamiento de plástico. Nuestro objetivo es servir los mercados de habla hispana de manera óptima y fortalecer nuestras actividades en nuevos mercados hispanos....

 

Los Participantes

Animaría a quien está pensando en realizar el Programa a que se inscribiera. Es una oportunidad muy buena ya que hemos conseguido alcanzar un nivel de alemán bastante bueno teniendo en cuenta el tiempo transcurrido. Poderlo conseguir sin la ayuda del programa habría sido mucho más difícil, tanto el nivel del idioma como las prácticas en empresas.

Please reload

Copyright WHY CONSULT international management consulting