• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • LinkedIn Social Icon

¿Apuestas por tu internacionalización?

 

¿Y las impresiones de los participantes?

 

 

"Animaría a quien está pensando en realizar el Programa a que se inscribiera. Es una oportunidad muy buena ya que hemos conseguido alcanzar un nivel de alemán bastante bueno teniendo en cuenta el tiempo transcurrido. Poderlo conseguir sin la ayuda del programa habría sido mucho más difícil, tanto el nivel del idioma como las prácticas en empresas."

 

"A los que estén pensando en realizar el programa les diría que no lo dudasen, pues a pesar de suponer un importante desembolso inicial de dinero, es una inversión. La experiencia personal y profesional que te llevas, la gente que conoces, y lo que aprendes, tanto del idioma como de la vida y el trabajo en Alemania bien valen ese dinero. Además, es muy probable que a tarvés del programa tenga la oportunidad de conseguir un trabajo cualificado e indefinido en este país."

 

"El proceso es duro y hay que estar motivado para poder llevarlo a cabo con éxito sin pasar de puntillas, pero el resultado con empeño puede ser magnífico."

 

"Le aconsejaría que sin duda alguna lo haga. Al principio puede parecer un poco caro, pero merece la pena. Es una forma estupenda y rápida de aprender el idioma e incorporarte a la vida cotidiana y profesional alemana en un breve espacio de tiempo."

 

"Esta es una buena manera de salir de España. Asegura un buen nivel de idioma y una estancia en el país con curso de Alemán, asesoramiento profesional y unas prácticas que sirven para avanzar en el alemán. Es una buena puerta de entrada a Alemania."

 

"Es una oprtunidad única."

 

"El programa me ha dado la posibilidad de obtener un buen nivel de alemán en tan pocos meses, de adentrarnos en la cultura del país, establecer lazos y practicar el idioma gracias a los padrinos y tandems, y de poder adquirir experiencia profesional en el extranjero."

 

"A través del Programa he conseguido obtener un cierto nivel de alemán en poco tiempo gracias a los buenos profesores que hemos tenido, realizar unas prácticas en una empresa que me permitieron conocer el mundo laboral alemán y practicar a diario el idioma; por supuesto, una experiencia única conocer a todos mis compañeros y por último, el apoyo recibido por todos los miembros de la IHK de Schwaben, con la organización de multitud de eventos para conseguir nuestra integración."

 

Copyright WHY CONSULT international management consulting