• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • LinkedIn Social Icon
Estrategia de Candidatura Profesional en Alemania

 

Taller Práctico

¿Te has decidido por Alemania para seguir avanzando con tu carrera profesional y establecerte personalmente en este país? ¿Estás buscando trabajo y recibes sólo negativas a tus candidaturas? Tienes finalmente una invitación para una entrevista personal y te preguntas, ¿cómo consigo un impacto positivo y transmito mis competencias durante mi primer contacto personal?

 

Postular en Alemania sigue una serie de criterios que difieren mucho a lo que estamos acostumbrados en nuestro país de origen. En nuestro taller práctico trabajas activamente las claves del éxito de tu proceso de búsqueda de trabajo en Alemania entendiendo las reglas del juego y definiendo una estrategia personal.

 

  • Mi Perfil - mi marca personal: ¿Qué competencias y habilidades aporto? ¿Qué puedo todavía potenciar? Trabajamos un balance personal como base de posicionamiento de tus propia marca en el proceso de candidatura.

  • Elementos integrantes de tu candidatura en Alemania: trabajamos el enfoque de tu CV, la redacción de tu carta de presentación para reflejar tu perfil profesional de la manera más atractiva.

  • Entrevistas de Trabajo, ¿Cuáles son las preguntas claves en una entrevista personal? A partir de ahí trabajamos tus respuestas, tu lenguaje oral y corporal.

 

Nos centramos en tus fortalezas, en tu potencial y en tu pasión. Trabajamos juntos tu estrategia personal en función de los objetivos que deseas alcanzar. 

Contenido

¿Cómo trabajamos?

 

Durante el seminario potenciamos el trabajo individual y en grupo. A través de la presentación te guiamos en el trabajo del seminario y potenciamos el feedback tanto de los entrenadores como de los participantes.

 

¿Qué aportas tú?

 

Apertura y disposición personal para el dialogo sincero con los entrenadores y con los participantes.

Curiosidad para descubrir nuevos métodos y probar nuevas ideas e impulsos.

Capacidad de búsqueda de soluciones y de ejecución de nuevas acciones.

Tu propia pasión por tu proyecto. Tu experiencia y conocimientos y el deseo de compartirlos durante el seminario.

 

¿Qué aportamos nosotros?

 

Análisis de situaciones y experiencias. Nueva inspiración e ideas. Feedback desde diferentes perspectivas. Propuestas de vías de soluciones. Métodos y herramientas basados en el coaching sistémico de negocios.

 

Y last but not least, más de 20 años de experiencia internacional en dirección de negocios y gestión de equipos multiculturales en organizaciones líderes multinacionales. 

Agenda

Próxima cita :                  8 de Octubre 2018, 18:00 a 21:00

 

Lugar:                              Ursulastrasse 5. Rgb - Alt Schwabing, Munich

 

Precio:                              60€ + MwSt. (19%)

 

Plazas limitadas. Grupos de máximo 6 participantes. El entrenamiento tiene lugar a partir de 4 participantes.

¡Reserva ya tu plaza!

Copyright WHY CONSULT international management consulting